• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Jóvenes reunidos en Guatemala

Entre el 29 de febrero y hasta el 5  de marzo de este año se realiza en El Petén, Guatemala, un Encuentro de Jóvenes del Abya Yala el que han titulado “Jóvenes Tejiendo Vida y Unidad Popular en Nuestra América“.

En el Encuentro participan jóvenes de 9 países y 22 organizaciones, desde tierras libertarias, místicas y ancestrales.

“Seguimos construyendo escuela política y pensamiento propio desde el dialogo de saberes y experiencias de defensa y amor a los territorios en Nuestra América”.

“Soñamos encontrarnos como hermanos y hermanas, jóvenes delegados y delegadas de los países de Nuestra América,  avanzar y consolidar la construcción de un movimiento social continental que permita responder a la amenaza de los señores de la guerra y su sistema económico e ideológico y poner en evidencia los desafíos que tenemos como pueblos para avanzar hacia el reencuentro y defensa de la naturaleza, la promoción del Buen Vivir y la afirmación de la autonomía y la soberanía continental popular para la vida”, señalan en la convocatoria.

El encuentro ha sido convocado por el Directorio Popular  y AJODER de Guatemala; el Movimiento Victoriano Lorenzo de Panamá; el Colectivo Agrario Abya Yala de Colombia y el  Observatorio para el cierre de la Escuela de las Américas (SOAWatch) con presencia en varios países.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: