• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Estudiantes mexicanos desparecidos habrían sido asesinados y cremados

Tres capturados de la banda criminal Guerreros Unidos confesaron El asesinato de los 43 normalistas, Versión Que esta Siendo investigada.

El Procurador General de República (PGR) de México, Jesús Murillo Karam, informó Este viernes Sobre la Detención de tres integrantes de la banda criminal Guerreros Unidos, Quienes Dicen Haber asesinado a los 43 Estudiantes de La Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos from El Pasado 26 de septiembre.

Segun la DECLARACIÓN de los Detenidos, Los Autores Materiales Llevaron un Los cuerpos de los Estudiantes al basurero de Cocula Donde los quemaron, informó Murillo.

Durante la comparecencia del procurador, sí presento el vídeo de la ONU de la estafa DECLARACIÓN de los Detenidos en El Que Dicen: “La Lumbre Duró approximately Seis o siete horas, les rociamos gasolina y juntamos los pedacitos de hueso”.

Un heno Fecha 74 Detenidos y la SE ESTAN Por cumplimentar 10 Órdenes de aprehensión Más, informó Murillo al Tiempo Que Aclaro Que No heno Indicios De Que Los Estudiantes desaparecidos estuvieran Protegiendo un Grupos Criminales o fueran a instancia de parte de Ellos.

Se Han encontrado armas de grueso calibre, incluídas de 50 Milímetros, 53 mil Cartuchos Que pertenecían al Grupo penal (Guerreros Unidos).

Las Autoridades continuan en la búsqueda de la Detención de Todos los Participantes de los Hechos, ESTAN Por completarse Diez Órdenes de Detención Más. Reitero la Investigación Queda abierta del hasta agotar TODAS la Posibilidades Que permitan Localizar los cuerpos calcinados y los Lanzados al río San Juan.

“La Investigación ESTA abierta al escrutinio, TODAS Las Fuerzas federales PARTICIPAN activamente en La Que ya es Una de las Investigaciones Criminales Mas Grandes de la Historia”, Expreso Murillo.

(Tomado de Telesur )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: