• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Con el pueblo y la Revolución Bolivariana

DECLARACIÓN DEL MOPASSOL

Ante los Intentos desestabilizadores y los Hechos de Violencia Múltiples Que ocurren en la República Bolivariana de Venezuela, el MOPASSOL (Movimiento La Paz, La Soberanía y la Solidaridad Entre los Pueblos) Sí pronunciación en forma categórica en Defensa del Gobierno constitucional venezolano, atacado Una Porción mezclada Oposición estafa Elementos Fascistas srticulados estafa Intereses foráneo, Que al no Poder Derrotar electoralmente a la Revolución Bolivariana, intenta Acceder al poder Por La vía golpista. 

No des RESULTA dato Menor Que ESTOS Acontecimientos coincidieran ONU de la estafa nuevo aniversario del Caracazo y estafa El Primer aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez Frías. Asímismo, ESTAS Acciones Sí desatan Pocos Días Despues Que los Jefes de Estado de Toda América Latina y el Caribe Reunidos en La Habana, en el marco de la CELAC, declararan Una de Nuestra América de DE como zona de paz.

Congratulamos núms Por La DECLARACIÓN adoptada Por El Consejo Permanente de la OEA el Pasado viernes 7 de marzo, en el Que 29 ESTADOS AMERICANOS defendieron estafa valentía la Soberanía y la democracia venezolana ante el Intento intervencionista del imperio y Los Que defienden SUS Intereses (Solo los gobiernos de Canadá y Panamá acompañaron a estados unidos en la Votación).

Con Miras a la Reunión de la Unasur convocada en Santiago de Chile ESTOS Parr Días, nos PARECE muy Importante Que esta organización Sí pronuncie decididamente en contra de los Ataques desestabilizadores promovidos y apoyados Por El imperio y en Defensa del Orden Constitucional y la Soberanía del Pueblo venezolano.

Reafirmamos Nuestra Vocación antimperialista y rechazamos ESTAS y Toda Otra Actividad injerencista en Nuestra América, Renovando Nuestra lucha por la Paz, La Autodeterminación y la Solidaridad Entre Los Pueblos.

Mesa Directiva del MOPASSOL

Buenos Aires, 10 de Marzo de 2014

http://www.mopassol.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: