• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Activistas estadounidenses en Venezuela, en Solidaridad con Pueblo Bolivariano

afiche (1)Una delegación del SOA Watch, el Observatorio de la Escuela de las Américas,  y el Comité Ecuménico de Marin, (MITF en inglés) se encuentra en Caracas, Venezuela, hasta el 16 de abril.

Una de sus principales actividades será participar como Observadores Informales de las elecciones presidenciales las que se realizarán el domingo 14 de abril y donde el Presidente Nicolás Maduro es candidato y continuador de la obra del fallecido Presidente Hugo Chávez.

La delegación estadounidense, durante su estadía en la capital, sostendrá reuniones con organizaciones de base, para conocer de primera mano, sobre cómo ha sido el proceso bolivariano y los avances en materia de justicia social que hay en Venezuela en los últimos años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa visita coincide también con la conmemoración de la gesta heroica del pueblo venezolano que resistió el golpe de estado de abril del 2002,  golpe que fue encabezado por militares graduados de la Escuela de las Américas con el apoyo de Estados Unidos, y que fue derrocado por la movilización popular que devolvió al poder legítimo al Presidente Hugo Chávez.

Debemos recordar que Venezuela, fue el primer país que decidió el año 2004 retirar sus tropas de la Escuela de las Américas una academia militar donde muchos de sus “estudiantes” se han convertido en golpistas y violadores de derechos humanos en la histórica de América Latina. (En la foto, Roy Bourgeois con Chávez)

La delegación de SOA Watch y MITF visitan  Venezuela para apoyar a su pueblo, para conocer sus victorias, para celebrar junto a ellos las esperanzas de mayor justicia social que está trayendo el proceso bolivariano.

Elecciones

Todos los ojos del mundo estarán puestos en Venezuela este domingo 14 de abril. Invitamos a nuestros amigos a seguir las noticias por TelesurRadio del Sur.

Mientras las grandes corporaciones de la información manipulan las noticias, por estos días, diciendo que no existen “garantías” para la oposición, el mismo ex Presidente de EEUU, Jimmy Carter, ha dicho que “El proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo”,  al explicar que llegó a esta conclusión después de haber monitoreado más de 90 comicios en diversos países del planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: