• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

COFADEH denuncia secuestro y desaparición de ex-preso político Humberto Castillo

COFADEH denuncia secuestro y desaparicin de ex-preso poltico Humberto CastilloTegucigalpa. 3 Septiembre 2012. El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH) denunció este domingo el secuestro y desaparición del ex-preso político Humberto Castillo.
Según la denuncia, Castillo fue secuestrado por desconocidos desde el pasado jueves 30 de agosto y hasta este momento se desconoce su paradero, por lo que el COFADEH ha elevado la alerta nacional e internacional por el inminente peligro que corre la vida de Castillo en manos de sus captores.
Castillo, ex-preso político del régimen Michelleti-Lobo, fue puesto en libertad el pasado 8 de junio luego de permanecer encarcelado por más de dos años acusado de portación ilegal de amas, terrorismo y asociación ilícita. A su salida de prisión, Castillo manifestó haber recibido amenazas por lo que temía por su vida, “si estando dentro me amenazaron qué no me pueden hacer afuera”, expresó en su momento.
El COFADEH ha manifestado su profunda preocupación por el desaparecimiento de Castillo y ha instado a la comunidad nacional e internacional a urgir al régimen de Lobo Sosa por una investigación inmediata del caso y se logre el regreso con vida de Castillo.

Fuente: http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4995%3Acofadeh-denuncia-secuestro-y-desaparicion-de-ex-preso-politico-humberto-castillo&catid=60%3Aderechos-humanos&Itemid=244

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: