• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Pedimos Respeto por la democracia del Paraguay


1 – SOA WATCH quiere expresar su preocupación y rechazo al juicio político que el Congreso de Paraguay quiere hacer al Sr. Presidente Fernando Lugo en vista de su destitución.
2 – Los hecho por los que se acusa al Sr. Presidente Lugo son insuficientes para creer que él tiene responsabilidad directa en los acontecimientos en que han muerto campesinos y policías recientemente. Estos hechos son lamentables y se deben investigar, especialmente los temas de fondo que son la injusticia social y el derecho a la tierra que tienen los campesinos.
3 – Lamentamos la actitud del parlamento que en vez de buscar soluciones a los conflictos sociales aumenta la crisis política en el Paraguay. Creemos que un poder legislativo serio y democrático debiera llamar a todos los actores sociales para discutir cómo hacer una democracia más inclusiva y con justicia social en el Paraguay.
4 – Llamamos a la UNASUR y a la OEA a rechazar las pretenciones del poder legislativo de querer por la vía de una acusación constitucional derribar al Presidente democraticamente elegido por el voto soberano de su pueblo.
5- Nos sumamos a los llamados de distintas organizaciones de América Latina a mantenernos en alerta y movilizados en defensa de la
democracia del Paraguay.
Es la hora de la Solidaridad de los Pueblos.
Nunca más golpes de estado
Equipo Latinoamericano de School of the Americas Watch
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: