• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Honduras: El FNRP condena el asesinato de nuestro compañero Medardo Flores

El Frente Nacional de Resistencia Popular condena el asesinato de nuestro compañero Medardo Flores, hecho acaecido en la noche del 8 de septiembre por un grupo de hombres armados que dispararon contra su vehículo cuando se dirigía hacia su hogar.

Medardo fue un compañero que brindó toda su vida a la liberación de la clase trabajadora, un ser humano excepcionalmente generoso y un amigo de las revoluciones latinoamericanas.

Tenía 61 años, era miembro del Frente Nacional de Resistencia Popular y del Bloque Popular, también formaba parte del equipo de Radio 1 en San Pedro Sula.
Desde los años 80, había sido un destacado miembro del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Agrícola de Sula (SITRACOAGS) y cercano colaborador de Dagoberto Padilla, presidente del Sindicado y mártir de la revolución hondureña.

Antes del golpe de Estado, Medardo fue un activo voluntario de la Misión Milagro, proyecto del ALBA que devolvió la vista y mejoró la calidad de vida de cientos de miles de personas en toda Latinoamérica.

Las personas que lo conocieron de cerca, constataron su gran calidad humana y su permanente solidaridad con sus compañeros.

Exigimos que castigue a los responsables de su muerte.

El Frente Nacional de Resistencia Popular, realizará protestas permanentes y actos de presión a nivel nacional para que se detengas las constantes violaciones de derechos humanos.

¡Medardo Flores, Presente!

¡Resistimos y Venceremos!
Tegucigalpa, 09 de septiembre de 2011

Fuente: http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=3631:imedardo-flores-un-ejemplo-de-la-lucha-popular&catid=51:comunicados&Itemid=259

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: