• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Colombia: Nuevas amenazas contra integrantes del MOVICE Capitulo Sucre

El Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado expresa su profunda preocupación por las nuevas amenazas profiridas contra varios integrantes del MOVICE.

Hechos
El jueves 9 de junio de 2011 Juan David Díaz, integrante y vocero del MOVICE Capitulo Sucre y beneficiario de medidas cautelares de la CIDH, recibió la siguiente amenaza del correo electronico aguilasnegras3rageneracion@yahoo.com.ar con el asunto “MUERTE A MIEMBROS DEL MOVICE”

JUAN DAVID DIAZ

LO ESTAMOS DECLARANDO OBJETIVO MILITAR AL IGUAL QUE A LOS OTROS MIEMBROS DEL MOVICE EN SUCRE. NO DESCANSAREMOS HASTA EXTERMINARLOS A TODOS YA ESTE AÑO HEMOS DADO DE BAJA A DOS DE USTEDES Y PRONTO SERAN MAS.

A USTED LO TENEMOS UBICADO Y PRONTO LE DAREMOS DE BAJA YA NOS ESTAMOS IMAGINANDO LAS CARAS DE LAS RATAS DEL PETRO Y EL CEPEDA CUANDO ACABEMOS CON USTED SI ES QUE LOS PAISAS NO SE NOS ADELANTAN.
SI QUIEREN TIERRA LA TENDRAN PERO SOBRE SUS CAJONES.

AGUILAS NEGRAS

PD: SU MUJER CADA DIA ESTA MAS BUENA, SU HIJO LO SACAN POCO ¡PERO LO SACAN¡,SU HERMANA REGRESO Y SU MADRE ESTA ESCONDIDA.

POR UNA COLOMBIA MEJOR
¡¡PATRIA O MUERTE¡¡

– El viernes 10 de junio de 2011 Ingrid Vergara, vocera del MOVICE Capitulo Sucre y Franklin Torres, ambos beneficiarios de medidas cautelares de la CIDH, como también Candelaria Barrios Acosta y Pedro Geney Arrieta recibieron el siguiente correo electronico de “aguilas volando”

HAGA PATRIA, MATE A UN GUERRILLERO!!!

NO HABRA QUIEN LOS SALVE, HACEMOS UN ULTIMO LLAMADO DE ADVERTENCIA: TIENEN UN ULTIMO PLAZO PARA SALIR DE LA ZONA…DESDE ESTE PRECISO MOMENTO HASTA EL DIA MARTES DEBERAN ABANDONAR LA ZONA O SERAN EJECUTADOS DE UNA VEZ POR TODA….EN LOS MONTES DE MARIA NADIE LOS LLAMO…SAPOS GUERRILLEROS GONORREAS HIJUEPUTAS

CANDELARIA BARRIOS ACOSTA
PEDRO GENEY ARRIETA
FRANKLIN TORRES

INGRID VERGARA CHAVEZ ALIAS LA GORDA TU TENDRAS QUE LAMENTAR CONTINUAMOS CON LA CAMPAÑA: HAGA PATRIA, MATE A UN GUERRILLERO!!! ESTAN ADVERTIDOS…NADIE LES DIJO QUE SE METIERAN DONDE NO SE LES NECESITABA…

Antecedentes
El MOVICE Capitulo Sucre desde su nacimiento en 2006 ha recibido más de 100 agresiones contra sus integrantes, entre las que se encuentran el montaje judicial en contra de Carmelo Agámez Berrio desde noviembre de 2008, el asesinato de Rogelio Martinez el 18 de mayo de 2010, el asesinato de Eder Verbel Rocha el 23 de marzo de 2011 y robos, agresiones físicas e intentos de asesinato, entre otras. Desde que el MOVICE Capitulo Sucre ha empezado a acompañar el proceso de retorno de la finca La Europa en los Montes de María, que ha sido ocupado de forma ilegal por la empresa Arepas Don Juanco se ha constatado un incremento considerable de amenazas y agresiones contra integrantes del MOVICE Capitulo Sucre.

Exigimos
– que el Estado Colombiano brinde unas garantías políticas y materiales para que el MOVICE Capitulo Sucre puede seguir ejerciendo su labor en defensa de los derechos de las víctimas.
– que la Fiscalía esclarezce los hechos arriba denunciados y sancione a los responsables materiales e intelectuales
– que la gobernación de Sucre cumple con sus compromisos que salieron de las reuniones entre MOVICE y el gobierno colombinano en julio de 2010 y entre el MOVICE Capitulo Sucre y la gobernación de Sucre del 24 de mayo de 2011.

Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado
13 de junio de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: