• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

SOA Watch acompaña a Manuel Zelaya devuelta a Honduras

SOA Watch acompaña a Manuel Zelaya devuelta a Honduras

Este sábado 28 de mayo, después de casi dos años de haber sido depuesto como Presidente de Honduras, mediante un golpe de estado y que fuera encabezado por graduados de la Escuela de las Américas, Manuel Zelaya volverá a su país

SOA Watch ha sido invitado a acompañar al presidente Zelaya en su vuelo de avión de regreso a su país. El Padre Roy Bourgeois y yo vamos a acompañar a Manuel Zelaya, junto con un grupo de dirigentes de derechos humanos y otras autoridades en su vuelo de regreso a Honduras.

Estamos profundamente emocionados y agradecidos por la invitación que se nos ha hecho como movimiento SOA Watch en este momento histórico que esperamos sea el comienzo para la reconstrucción de una Honduras con justicia y pleno respeto a los derechos humanos.

El Frente Nacional de Resistencia contra el Golpe de Estado tiene previsto una movilización masiva para celebrar el retorno de Manuel Zelaya.

El regreso de Zelaya fue posible después que los gobiernos de Venezuela y Colombia llegaron a un acuerdo entre Pepe Lobo, el jefe del régimen actual en Honduras y Manuel Zelaya.

Nos unimos a la alegría del pueblo de Honduras y reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando las justas demandas del pueblo hondureño, entre ellas las del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH) para que haya real verdad y justicia para quienes han sido victimas, ayer y hoy, de violaciones a los derechos humanos.


Lisa Sullivan
Coordinadora para América Latina de SOAWatch

Anuncios

Una respuesta

  1. Saludos y Bendiciones desde COSTA RICA.Fraternalmente ,Gerardo Brenes Montoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: