• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

EL NEOLIBERALISMO ES IMPLACABLE CON LOS SOÑADORES….

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange

JULIAN CON UN BRAZALETE  ELECTRONICO POR LA PIERNA EN LONDRES,(2010) – YO 1000 días ESPOSADO Y ENGRILLADO EN ASUNCION  ( 1974/1977)

La justicia Argentina condenó a  cadena perpetua al general Videla, el militar, que se consideraba ser ETERNO, mientras que Pinochet, Videla, Banzer, Figuereido, Stroessner  y otros fueron protegidos por USA  para que murieran IMPUNES a pesar las pruebas irrefutables presentadas ante la justicia alquilada…

 

 

Videla condenado

Videla condenado

Para las organizaciones de Derechos Humanos del Paraguay la noticia que nos llega de Buenos Aires es muy esperanzadora, un desafío a la IMPUNIDAD  como también la noticia sobre   la acción de Wikileaks que  puso al desnudo el  exceso de la diplomacia norteamericana  sobre todo porque  puso en  riesgo su DOCTRINA DE LA SEGURIDAD NACIONAL.

Así hemos tomado conciencia que el Internet es un valioso instrumento de lucha. Realmente, se produjo en forma inesperada una CYBER MANIFESTACION, un golpe demoledor a la política exterior norteamericana. El secretismo burocrático  entró en crisis.

A partir de este histórico acontecimiento de la filtración de la información sabemos que el problema real para los norteamericanos no es el narcotráfico sino el avance incontenible de los pueblos latinoamericanos que reclama su Soberanía, su independencia, su dignidad.

Martín Almada

Martín Almada

Hoy  hace 18 años que tuve el honor descubrir el ARCHIVO DEL TERROR de la política secreta de la dictadura del general Alfredo Stroessner.

Es el resultado de 1000 días en el vientre del CONDOR y tipificaron mi delito como  TERRORISTA INTELECTUAL.

Son 3 toneladas de documentos que se refieren en primer lugar a la represión en Paraguay y en segundo lugar las actividades de la OPERACIÓN CONDOR PACTO CRIMINAL  entre los gobiernos militares de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. (1973/1985 ). Que dejó mas de 100.000 victimas inocentes: dirigentes de la clase obrera, estudiantes, profesores, artistas que hacían investigación periodística, dirigentes de las ligas agrarias campesinas, abogados, fiscales y abogados progresistas, médicos ,religiosos, religiosas, es decir,  LA CLASE PENSANTE DE AMERICA LATINA.

A través de Wikileaks sabemos todos  lo que la clase política norteamericana siempre ocultó a sus conciudadanos. No solamente  puso en jaque a sus supuestos enemigos sino también a sus eternos  serviles aliados y cómplices.

Vengo  a solicitar de wikileaks que ponga a disposición de  los jueces  de America Latina las piezas documentales preparadas  en el marco de la Doctrina de la Seguridad Nacional bajo el rotulo de  la OPERACIÓN CONDOR en America Latina:  Queremos saber la verdad para que actúe la justicia porque en el camino de la justicia esta la vida.

Los envalentados  norteamericanos en vez de proponer al Rey de Noruega la concesión del PREMIO NOBEL a  los superdotados creadores de WIKILEAKS,  siempre de contramano  a la historia, estoy seguro que los condenaran  como elementos  TERRORISTAS.

Detrás de un formalismo jurídico se pretende esconder una notoria injusticia.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: