• RADIO “ADESALAMBRAR”

  • CONTRA SOA

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

República Dominicana: Creemos, soñamos y luchamos por un nuevo amanecer para nuestro continente.

Hermanos- hermanas, Somos El Circulo de Reflexión, hombres y mujeres del Sur de la República Dominicana que creemos, soñamos y luchamos por un nuevo amanecer para nuestro continente. En el día de hoy   hemos convocado,  a diferentes grupos, organizaciones y personas a ver el video que narra la historia de la Escuela de las Américas. Al conocer la historia de crímenes, torturas y violaciones  de los derechos humanos de nuestros pueblos, hemos decidido brindar nuestro apoyo y nuestra solidaridad al MOVIMIENTO POR EL CIERRE DE LA ESCUELA.

Creemos que otra historia es posible en  América Latina, no necesitamos más violaciones, más golpes de estado, más persecuciones, mas muertes, más hijos y hermanos nuestros formados con una mentalidad de criminales para matar a sus propios hermanos.

ADELANTE COMPAÑEROS, LA VICTORIA SERA NUESTRA.


Marcia Pérez Tejeda, Diomara Berigueta Sena,Carmen Lagina Vargas, Maribel Almonte Guzmán, Argelino Féliz Mejía,Josí Pérez, Giovanny Fernandez, Omar Critofer, Erika Urbáez, Ramón Moreta, Fidias Diaz López, Concepción Brito Arias, Raul Pérez Mercedes, Fiando Ramirez, Gauber Acosta,Manuel Báez, Bienvaenido Méndez, Rasy Segura, Enyel Medina, Priamo Rivas, Oscar Moreta, Kela Altagracia Pérez, Manuel de Jesús Báez Batista, Marivick Báez Batista

ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES: Movimiento Caamañista, Falpo, Felabel, Patria para Todos, Grupo de Reflexión,      Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto Sur.

POR EL CÍRCULO DE REFLEXION

OSCAR MORETA,  MARIA VICTORIA BATISTA, JOSE LOPEZ,

MANUEL DE JESUS BAEZ,  EVANGELISTA DE OLEO.

RESPUESTA:

Amigos en la lucha, desde Fort Benning, Georgia sentimos el apoyo solidario del Circulo de Reflexion y juntos en la resistencia seguiremos hasta lograr nuestros objectivos de Justicia y paz para todos los pueblos de Latin America y del mundo entero.

Gracias por vuestra solidaridad. Juntos cerraremos la SOA.

Mara Bard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: