• CONTRA SOA

  • ULTIMO BOLETIN

  • SITIO NO BASES

  • Ojos para la Paz

    Ojos para la Paz

Colombia: Las víctimas también nos indignamos

El próximo 8 de octubre tendrá lugar una movilización nacional, en el marco de la semana de indignación, en la que el movimiento social colombiano expresará su inconformidad con la situación actual que vivencia el país en términos de salud, educación y la necesidad de llegar a una paz duradera y con justicia social.

En este sentido, como Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, Movice, nos unimos e invitamos al pueblo colombiano y a la comunidad internacional a esta gesta, haciendo evidente nuestro anhelo para llegar a la paz del país, de la misma manera que como forma de expresar nuestra indignación por los actuales marcos normativos tendientes a la impunidad.

Como se sabe, dichas legislaciones son: el fuero penal militar, el Marco Jurídico para la Paz, la Ley de Justicia transicional (Ley 1424), la ampliación de la Ley de Justicia y Paz, entre otras, legislaciones que darán beneficios jurídicos a los victimarios implicados con graves violaciones a los derechos humanos y que serán camino seguro hacia la impunidad y el socavamiento de los derechos de las víctimas a la verdad, la justicia, la reparación integral y las garantías de no repetición.

Las víctimas de crímenes de Estado nos encontraremos, el próximo 8 de octubre, en la Cra 7 con Cll 36. Esquina sur del Parque Nacional (Bogotá), a partir de las 9 de la mañana.

Los esperamos a todos y todas.

5 de octubre de 2012

Somos semilla, somos memoria, somos el sol que renace ante la impunidad, somos el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, Movice

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: